Moria Casán se convirtió en el foco de todos los medios hace horas cuando sorprendió a todos al lanzar una picante confesión sobre los políticos. Todo se dio en el Bailando cuando Coti Romero y su bailarin en su coreo utilizaron una cama.
Fue entonces que le consultaron a la jurado del Bailando sobre los albergues transitorios. Tal como se conoce, Moria Casán es una de las famosas más picantes de todos los medios argentinos y sin dudas de una de las más icónicas del país.
Ahora bien, en medio de la pista más famosa del país, Moria Casán fue consultada y la jurada del programa de Marcelo Tinelli sorprendió con la fuerte confesión que hizo y que desató un gran escándalo ya que fueron muchos famosos los que fueron vinculados.
Y es que, Moria Casán se mostró bastante picante con los políticos argentinos. Cabe recordar que la famosa durante el último tiempo estuvo enfrentada a Fátima Flórez ya que ambas tenían vínculo con los candidatos a Presidente Javier Milei y Sergio Massa.
LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE MORIA CASÁN
Sin embargo, esta vez la famosa habló de otros políticos y confesó en el Bailando hace horas: "Yo a todos los telos fui. A los que se entraba y te fichaba toda la cuadra, Dios mío, eran divinos. Qué olor a naftalina…a desodorante, con los potus esos que se caían".
Eso no es todo porque decidió finalizar bastante picante: "Ahora no tanto, se mejoraron mucho. Me gustaba antes más rústico, más precario. Yo hice 'A la cama con Moria' en el 91, y llevaba a todos los políticos. No saben lo que son los políticos en la cama…flojitos, muy flojitos".