Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más polémicas y querida de Gran Hermano. Y es que, la reconocida bailarina sorprendió a todos y se ganó el cariño del público con su dulce personalidad y gran humildad que la convirtió en finalista.
Ahora bien, hace algunas horas Julieta Poggio sorprendió a todos al hablar sobre los dichos de Moria Casán contra los participantes de Gran Hermano. Fue el notero de LAM quien lanzó: "No sé si escuchaste a Moria Casán, que dijo que ustedes eran como hámsters encerrados en una pecera".
"Y que cuando salgan no tenían asegurado el éxito porque tienen que empezar a vivir una vida nueva. ¿Vos coincidís con lo que dijo Moria?", finalizó. Fue entonces que Julieta respondió súper sincera sobre los dichos de la reconocida actriz y diva de Argentina.
Sincera, Poggio lanzó: "Dentro de la casa es una cosa y fuera de la casa es otra. La amo a Moria, le mando un beso enorme". Cabe recordar que hace algunos días Julieta reveló qué es lo que hará con todo el dinero que obtuvo gracias a Gran Hermano.
LA CONFESIÓN DE JULIETA POGGIO
"Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia", contó.
Eso no fue todo porque Julieta también habló sobre su carrera laboral: "Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza".