La mala onda entre Moria Casán y Fátima Florez se siente más que nunca y ellas ya no lo ocultan en vivo. La humorista, que se encuentra realizando imitaciones en el Bailando, hizo el papel de Charlotte Caniggia y a pesar de que todos la aplaudieron la ex vedette inició un tenso cruce.
Todo comenzó luego de que Marcelo expusiera en público que Juana Viale le dijo una filosa frase a la hija de Mariana Nannis: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?". En ese momento, la diva, expuso: “Perdón, Marcelo, es una frase mía. La re contra plagió. Qué barbaridad. ¡Estoy enojada porque me plagió Juana Viale! Cuidado, Juana, te voy a cobrar derechos de autor".
"Bueno pero ya cobrás por todos lados, Moria, dejate de joder", fue la picantísima respuesta de Fátima, con la voz de Charlotte. "Necesito cobrar, hay que pagar expensas, amor. Dejate de joder vos", agregó Moria.
Y cerró: “Yo no jodo. Yo laburo", expresó Fátima Florez y Moria la cruzó con su lengua karateka: "¿Y yo qué hago acá? Estoy juzgándote a vos, mi amor. Esto es un laburo. ¿Sabés lo que es juzgarte a vos?".
MORIA CASÁN NO QUERE SER IMITADA POR FÁTIMA FLOREZ
Según trascendió, a Moria no le gusta cómo la imita Fátima Florez, a tal punto de que registró su nombre como marca para que cada vez que la actriz quiera imitarla, deba pagarle una suma de dinero.
Luego de conocerse esta noticia, la morocha, lanzó: “No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz. Y se quedó en las frases que decía en los 80. Si hay un uso de mi nombre en un espectáculo, quiero un billetito".
.