Luego de meditarlo un buen tiempo, conseguir el apoyo de su madre y tener la consulta con un especialista en el tema, finalmente, Lola Latorre se animó y se sometió a una cirugía estética reparadora a fin de modificar aquello que no le gustaba en su rostro.
Sí, la joven influencer pasó por el quirófano y se retocó la nariz. Pero si bien al principio mantuvo todo en secreto y total hermetismo fue por estos días que terminó de contarle a su comunidad virtual qué es y por que se lo había hecho. Finalmente, y tras permanecer una semana en su casa encerrada, la hija de Yanina y Diego Latorre pretendió mostrar cómo quedó el trabajo, casi, terminado.
Aggiornada a esta era moderna de las redes sociales y las distintas aplicaciones, Lola decidió resumir su día de visita al médico, quien le quitó las vendas, en un vlog que compartió en Tiktok donde, además, agregó un mix de distintas actividades que hizo esa jornada.
Así, en el mismo video y tras visitar al cirujano que operó la nariz previo al finde largo, la hija de la panelista de LAM compartió: “Después de una semana de mi operación me sacaron el yeso así que estoy feliz. Acá les dejo un vlogcito de lo que fue ese día”.
VER Y SENTIRSE BIEN
“Arranqué haciendome mi rutina de skincare y probé un protector solar que es apto acné. Después me cambié para ir al médico a sacarme todo y me puse un pantalón que quería. Fui manejando a mi turno, que ya puedo manejar, por suerte”, continuó Lola.
Así, a lo largo del reel que publicó la hija de Yanina Latorre, y luego de posar con su nueva nariz, continuó mostrando la visita al doctor, su jornada laboral en Rumis, la tarde de shopping, el menú elegido para almorzar, la merienda en la casa de su novio Felipe y el cierre del día saliendo con amigas. Sin dudas, la influencer quedó conforme con el post operatorio.