Jimena Barón sorprendió a su hijo y le regaló la entrada para ir a ver la final de la Copa América. Sin embargo, más allá de viajar a los Estados Unidos para presenciar la cita continental, la actriz y Momo gozaron de unas mini vacaciones.
Lo primero que hicieron fue disfrutar de las comodidades que ofrecía el hotel donde se alojaron. La cantante compartió que su hijo no quería meterse a la pileta, pero una vez que lo hizo, pasó todo lo contrario, no quería salir. “Estoy hace 2 horas en baño María jugándole a la pelota”, relató.
Después Momo quería hacer skate. Su mamá no dudó en cumplirle el deseo. Pero antes de partir para la pista, la Cobra le dijo que debían apurarse, para así aprovechar mejor el día. “Si querés ir al skate park deberíamos ir yendo”, expresó la artista.
Por otra parte, no consiguieron un auto para movilizarse en Estados Unidos, por lo que tuvieron que recorrer a otro transporte. El vehículo elegido fue una moto, con la cual pasearon y mostraron todo en las redes sociales de la actriz.
JIMENA BARÓN SORPRENDIÓ A SU HIJO CON ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA
“Matías (Palleiro, su novio) nos llamó inocentemente por videollamada durante un partido y yo vi a Momo alegrarse por él que estaba en la cancha y también desea estar ahí con todo su ser. Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo", confesó Jimena.
"Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir. Por suerte no le conté porque ya estaba el guiso de lentejas y estaba por dar de baja todo hasta que apareció @rexona.arg que es la marca con el eslogan más certero que conozco. Le inventé un canje de lentejas (que es verdad que nos las mandaron de regalo) y le di el regalo que tanto quería darle. Te amo hijo, no sabré pagar el pack fútbol, pero creo ser buena con las sorpresas”, cerró.