Hace casi dos semanas, Andrea Taboada salió al aire en Los Angeles de la Mañana y contó todo lo que vivió en los últimos, desde que se contagió el maldito Covid y la alejó de su trabajo y la mantuvo aislada de todos sus seres queridos.
“Es inevitable que a uno le caiga un mazazo por la cabeza cuando ve el positivo. Yo empecé a sentir síntomas. Sentía como si me hubiese agarrado una gripe: cansancio, sueño, dolor de garganta, pero pensé que era un enfriamiento por el cambio de temperatura. Decidimos que lo mejor era aislarme. Me hice el test rápido y me dio negativo”, contó.
“Fiebre nunca tuve, pero tenía ganas de estar todo el tiempo tirada, no me podía levantar. Me volví a hisopar y al final di positivo. Me llamó la chica del laboratorio y me estaba bañando. Después me volvieron a llamar y me mandaron un mail", sumó.
"Yo leía y se me confundían las letras. Intento pensar positivo y poner la mente en otro lado pero ayer a la noche no me quería ir a dormir, tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba cualquier cosa”, agregó.
“Esto te provoca mucha ansiedad. Cuando recibí la noticia me empezó a agarrar taquicardia, me empecé a sentir peor. Empecé a contestar mensajes a las cuatro de la mañana, no me quería dormir. No me podía concentrar en nada, todo era Covid. Encima estaba mirando una serie española y era un susto tras otro; todo peor”, terminó la periodista.
A pesar que sus compañeros la esperan con ansias en LAM, el regreso de Andrea no está confirmado todavía. “No puede reincorporarse porque no se siente del todo bien, aunque ya recibió el alta epidemiológica. Sigue aislada en su casa y con síntomas. Está muy débil como para aparecer en cámara. Hay que esperar un poquito más”, dijeron desde mismo canal del barrio de Constitución.
Sin embargo, Paparazzi pudo saber que se especula que podría a ser durante el transcurso de la semana próxima, junto a Angel de Brito. A pesar de no hablar con los medios, la buena de Andrea escribió un mensaje en sus historia de Instagram donde se mostró agradecida.
Estas fueron sus esperenzadas palabras llenas de emojis: “Siempre agradecer por sus saludos y palabras de aliento!!! Gracias. Y muchas gracias al doctor Capuya por cuidarme siempre”, sentenció.