Bautista Mascia, ganador de la última edición de Gran Hermano, logró alzarse con el título mayor del reality superando la gran exposición de Juliana Furia Scaglione y la del resto de su grupo de amigos, Los Bros. Pero eso no le significó lo suficiente para su primer desembarco multitudinario sobre el escenario. Porque la presentación de los últimos días fue con escasa venta de entradas reales y oficiales. "Hicieron 9x1 en algunos lugares...".
“Ustedes saben que hace poco se dio el recital del campeón de Gran Hermano, Bautista Mascia, en el Gran Rex. Hubo mucha polémica en relación a las entradas que se iban vendiendo, bueno hoy les voy a contar la verdad de todo esto”, comenzó Juan Etchegoyen en su vivo diario de Mitre Live sobre el revuelo que generó el tema laboral que tiene como protagonista a Bautista.
"Antes de ir a los números quiero decir que para mí lo expusieron de la peor manera a Bautista demasiado con un Gran Rex a tres meses de salir del reality. No sé a quien se le ocurrió que se iban a vender todas las entradas”, remarcó el periodista, con atino.
“A mí me han contado el fin de semana que las entradas que se vendieron no fueron más de mil. Y eso que hicieron 9x1 en algunos lugares”, expuso el periodista. “Desde adentro del Gran Rex me informan que el dinero que se recaudó superó apenas los 20 millones de pesos cuando un recital bien vendido andá más allá de los 100 ampliamente en ese teatro”.
COMO DICE EL PRESIDENTE, "¡¡NOHAY PLATA!!"
"Y para cerrar les digo que más allá que lo han expuesto a Bauti porque él no tiene la culpa de todo esto, también falló la comunicación. No puede ser que el prensa que lleva adelante el evento no conteste el teléfono...", puntualizó Juan, sobre uno de los grandes problemas que hubo al momento de difundir y promocionar el evento musical, en uno de los teatros más importantes de Calle Corrientes.
"Muchos colegas me han dicho eso. Si no estás llenando, lo mínimo que necesitas es prensa y no se hizo”, puntualizó Etchegoyen sobre las "grandes fallas" que tuvo la primera presentación de Mascia, en vivo y en directo, que estuvo lejos de ser un éxito de convocatoria.