Lo que le pasa a Mónica Farro en el Bailando nunca se vio. Porque desde el arranque del programa, Farro bailó en tres galas con tres bailarines distintos. Intrigado por esa sucesión de compañeros que “se le caen” a la vedette, Marcelo Tinelli indagó a fondo y ella se explayó.
"Moni, te quiero preguntar ¿qué pasa con tus bailarines? Se fueron tres de tres. Tres galas y tres bailarines diferentes. Es increíble", arrancó Marcelo Hugo, azorado con la mala suerte de los artistas que acompañan a la rubia.
“Sí, creo que es algo que no pasó nunca en la historia del Bailando. No fue por pedido mío. Nacho, el primero, se tuvo que operar. Tuvo un derrame intestinal", arrancó Moni el racconto de problemas que se desataron desde que empezó el Bailando.
Mirá También

El video de la terrible pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos: "Sos una..."
"Bueno y después apareció…Emmanuel. Él hizo la bachata con nosotros, nos salvamos por suerte. Nos vino a hacer sólo ese favor pero no podía ensayar porque no tenía tiempo. Entonces, me quedé otra vez sin bailarín", avanzó.
EL CONSEJO DE MARCELO TINELLI AL NUEVO BAILARÍN DE MÓNICA FARRO
"¿Y cómo es que vuelve a aparecer Rodrigo Jara?", siguió el conductor, y Lolo Rossi explicó: "Como Romi Malaspina se fue, entonces lo pusimos a él". "Ahora vino él y espero que se quede… ", señaló Monica, antes de advertir que antes del problema de salud de su primer bailarín, cayó internado su marido.
"Vos después de acá andá a hacerte un chequeo médico, por las dudas. Algo te va a empezar a doler…”, terminó recomendándole Tinelli al nuevo bailarín de la Farro, el tercero en dos meses.
Mirá También
