En la vida que Daniel Osvaldo comparte en las redes, todo está más que bien con Gianluca, su hijo mayor, que tuvo con Ana Oertlinger. Sin embargo, a pesar de que el ex futbolista se muestra muy sonriente con el adolescente, la realidad es otra.
Porque Osvaldo le adeuda a su ex pareja una abultada suma de dinero en concepto de cuota alimentaria del menor, que se convirtió en rehén de esta situación de tire y afloje en el que el líder de Barrio Viejo siempre sale ganando.
Así lo contaron en A la tarde, donde Débora D´Amato detalló la permanente lucha que tiene que librar Oertlinger, que actualmente está desempleada, para que el hombre cumpla con sus responsabilidades de padre con la cuota que tiene congelada hace unos siete años.
“Osvaldo tiene un vínculo con el chico pero no cumple con la cuota alimentaria. Te voy a contar los artilugios que usa para jugar al límite y no responder ante la Justicia, mientras gasta sus dólares en Miami”, arrancó la periodista.
Según contaron en el informe del ciclo de América, Daniel hace cinco meses que no le paga a Ana y hace siete años que incumple permanentemente. Esta conducta detona a la mamá del chico, que cada tanto necesita recurrir a las redes y a los medios para apretarlo para que pague.
“Miralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños pero de la cuota alimentaria ni hablemos. Ya vamos para el quinto mes. Incumplir con la cuota es un delito y la violencia económica está catalogada como violencia de género”, twiteó Oertlinger en mayo de 2021, furiosa con el papá de su hijo.
“Permanentemente debe recurrir a lo mediático para tener al día la cuota del hijo, que tiene unos 15 años. Y hablamos de un hombre que tuvo una buena carrera, que supo invertir su dinero”, indicó D´Amato, sobre el pasar del ex o actual de Gianinna Maradona.
Luis Ventura, por su parte, explotó contra Osvaldo y dio a entender que su presente económico es más que bueno: “Las transferencias dejan un 15 por ciento, estuvo en la Juventus, estuvo en clubes europeos, además tiene una cadena de locales gastronómicos”.
¿Qué hace Dani Stone para hacerle ole a la Justicia y torturar a su ex? Tal como contó Débora, juega con los tiempos que establece el marco legal para esta obligación parental.
“Al sexto mes siempre se pone al día para evitar la denuncia penal, le debe cinco meses y después, paga todo junto”, explicó la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzoco. Una vergüenza.