Una nueva e intensa gala de eliminación se vivió el domingo en Gran Hermano. "La casa más famosa del país", estuvo con semanas al rojo vivo. Discusiones subidas de tono, como fue el caso de Mauro D'Alessio con Juliana Furia Scaglione y hasta el pedido de devolución del perrito Arturo al refugio.
Furia por la pelea quedó en placa todos los domingos y sin tener la posibilidad de ser salvada por quien gane el liderazgo de la semana. El miércoles pasado, dejó a Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti, Mauro D'Alessio, Martín Ku, Virginia Demo y Juliana Scaglione en placa, con riesgo de abandonar la casa.
Durante los días posteriores, Mauro comenzó a decirle a la gente que voten a Furia para que se acabe la violencia dentro de Gran Hermano. Pero, el apoyo que le brindaron a Juliana fue más fuerte y no pudo cumplir el objetivo de eliminar a la participante. En las redes sociales se hacía campaña para eliminarla y luego del resultado hablan sobre que la producción sigue metiendo mano y está armado.
Pese a que en las últimas horas, ambos jugadores se reconciliaron y hasta tuvieron su última noche juntos en una de las habitaciones, Mauro fue eliminado. En el último minuto que tenían, Furia pidió para que voten a Emmanuel, pero la suerte ya estaba echada.
LOS MEMES VIRALES LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE MAURO D'ALESSIO EN GRAN HERMANO
Luego de que todos los jugadores fueron saliendo uno por uno de la placa. El mano a mano quedó entre Juliana y Mauro D'Alessio. El joven oriundo de Villa Urquiza no pudo ante el gran fandom "furioso" y terminó siendo el eliminado número 22 del reality.
El fandom de Furia no le perdonó haberse puesto en la vereda del frente y todos los fanáticos de la jugadora más fuerte, y polémica de la casa, lo votaron y terminó abandonando el reality. El detalle vino después cuando, en el momento de la despedida, Mauro y Juliana se dieron un gran beso que sorprendió al afuera y a sus compañeros, luego de protagonizar intensas peleas.
Los fanáticos de Gran Hermano no paran un segundo con la creatividad y lo demuestran en cada gala de eliminación, con los famosos memes. La víctima anterior fue el tucumano, Federico Manzana Farías, y ahora le tocó el turno a Mauro.
La réplica en las redes sociales posterior a la eliminación de Mauro fue instantánea y los fanáticos de la participante se expresaron con muchos memes luego de que terminó el programa y Furia siguen por lo menos una semana más dentro de la casa.