Tras el Wandagate, Wanda Nara se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y comparte, desde París, su vida feliz junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. De hecho, juega con la posibilidad de volver a ser madre con el futbolista, quien tuvo un affaire con la China Suárez.
Este martes, es un día muy especial para la mediática ya que su primogénito Valentino, fruto de su exrelación con Maxi López, cumple 13 años. Fiel a su estilo, Wanda le dedicó unas emotivas palabras a su pequeño y compartió una serie de fotos junto a él: "Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabés que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo".
Y continuó brindándole una lección de vida: "Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino".
Totalmente emocionada y nostálgica porque su nene está creciendo, la empresaria cosmética abrió el baúl de los recuerdos y encontró una llamativa postal donde se la ve embarazada de Valentino.
Mirá También

¡En tu cara, Benja! La China Suárez confirmó su noviazgo con un galán español con una hermosa foto juntos
En la foto se la puede ver con un look y rostro diferente, mostrando su incipiente pancita y junto a... ¡Susana Giménez! "Susana y Valentino en la panza", escribió junto al posteo que realizó en sus historias de Instagram.
La modelo dejó a sus millones de seguidores súper sorprendidos al mostrar lo cambiada que se encuentra en la imagen donde se la ve hace muchos años en el living de la diva donde contaba cómo era su vida junto a Maxi, con quien tuvo dos hijos más, Benedicto y Constantino.

Mirá También

La fuerte respuesta de Flor Vigna cuando le pidieron que sea más femenina: "Es mi personalidad y..."
Mirá También
