Desde que nació, Martita Fort siempre supo lo que es disfrutar de un excelente pasar económico, gracias al imperio chocolatero que fundó su familia. Y como hija de Ricardo Fort, la joven de 17 años no sólo heredó su carisma sino también una actitud desprendida y generosa.
Porque en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Martita respondió lo que hace con el dinero que gana por su cuenta. O sea, el que recibe por participar en programas de la televisión, donde su presencia suele ser tan requerida como esporádica.
¿Joyas, tecnología, maquillaje, ropa, perfumes? ¿Inversiones en bitcoins? ¿Eso es lo que adquiere Marta con su plata por salir en Los Mammones o en LAM? Nada de eso: lo que la melliza de Felipe hace es donar su paga a un refugio de perritos callejeros.
"El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños", anticipó la adolescente a los usuarios de esta red social, donde la siguen más de 600 mil personas y se mueve tan cómoda como en Twitch.
Y si bien, por ahora, sus apariciones en la pantalla chica son bastante espaciadas, los programas saben que tenerla al aire resulta muy atractivo para la audiencia. Porque todos quieren saber más de esta chica que tiene tanto de su padre, el querido y recordado "Comandante".