Focalizado en su exitoso espectáculo "Circo del Anima" y en la paternidad de su hijo Dionisio, de tres años, Flavio Mendoza visitó el programa de Juana Viale y habló de su vida amorosa.
Si bien hasta el momento nunca había revelado si estaba o no en pareja, una pregunta de la conductora hizo que el artista decidiera revelar que su corazón no está solo.
Todo comenzó cuando Juana le preguntó si tendría otro hijo haciendo referencia a la subrogación de vientre de su primogénito. Ante esa pregunta, el creador de Stravaganza terminó contando que está enamorado y que junto a su novio piensan en la posibilidad de ser padres.
“Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, reveló dejando sorprendida a la actriz. Luego, divertido, contó cómo se conocieron: “Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. Y yo pensaba, ¿no sabe que soy rubio natural?".
En ese sentido, el director teatral expresó sobre el flechazo inmediato que sintió con el joven: “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo”.
Además, relató que su pareja se llama Waldo Gómez, nació en Entre Ríos y era militar. “Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, agregó.
Atenta a los dichos de Flavio, la actriz comentó con humor: "Vivía en una caja". Fue por eso que, Mendoza explicó: “Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo”.
En cuanto a la ex profesión del joven, reflexionó: "Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”.
Para cerrar el tema, Flavio Mendoza aseguró que con Waldo quiere formar una familia: “Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”.