Instalada en un departamento con vista al mar, donde se trajo hasta sus máquinas de gimnasia, Iliana Calabró disfruta de la estadía en La Feliz junto a su pareja Luis, sus colegas y algunos días que compartió también con su madre Coca.
“Volver a la ciudad, al Atlas, con estas grandes actrices es un re plan. Lo que siempre soñé para mi carrera, una obra como esta. Desde que elegí dedicarme a esto es que quise hacer este tipo de obra en que en tono de comedia hace que la gente se divierta mucho y llegue a los lugares profundos de cada uno”, comenzó.
Y siguiendo la charla con este portal, Iliana sumó: “Es una escuela artística, porque cada una da muestra del camino que viene haciendo y se vibra en el escenario. Todavía no fui mucho a la playa porque Mar del Plata está con todo. Una plaza con gran cantidad de espectáculos y uno tiene que hacer notas para darse a conocer”.
“Cada día estoy más blanca. El color que tengo es porque estuve en Brasil. Acá en Mar del Plata fui un solo día y a las apuradas. A veces termino una nota y como algo al sol para tomar aire de mar. ¿Gimnasia? Hasta ahora no entré en la rutina, no me dejan porque tengo peluquería, campaña, notas. Cuando tengo un ratito sale el remo, la bicicleta y caminatas”, agregó la mayor de las hermanas Calabró.
ILIANA CALABRO ESTA FELIZ CON SO NOVIO: "SE LLEVA MUY BIEN CON MI MAMA"
Feliz con el presente personal y laboral, la actriz se refirió a su vida amorosa y profundizó: “Mi novio viaja porque está trabajando allá en Buenos Aires. Fue a llevar a mi mamá y los fines de semana vuelve. Llevó a mi mamá para que no vaya sola. Se llevan bien con Coca. Je, con mi mamá no se va a dormir en el viaje porque ella habla”.
“El es un sol. Agradecida de que Luis haya llegado a mi vida en un momento en que una está más tranquila. Tenemos los chicos grandes y más tiempo para dedicarnos. Lo que pasa es que estuve con la madre y con la mujer que cuida su mamá. Este fin de semana en cambio tenemos nada más que al perro y hay que aprovechar. Lo encerraré si fastidia así podemos divertirnos”, bromeó.
ILIANA CALABRO COMPARO SU PELEA CON MARINA CON LO QUE PASA EN GRAN HERMANO
Por último, Iliana no esquivó a la hora de hablar de la supuesta nueva pelea con Marina y manifestó: “Es un reality el de las Calabró. Acá no hay premio. Puedo decir y lo pienso que si hay alguien que ama a Marina soy yo. La pedí, la esperé, y siempre estaba con la ilusión de tener esa hermana. Cuando vino era todo para ella. La buscaba y lo único que quería era verla feliz, hasta el día de hoy” me pasa eso.
“Cuando me llame sabe que estoy y voy a estar por siempre. Escucho tantas cosas. Hablamos y como todos hermanos hablamos bien o chocamos. Tenemos mucha gente amiga que nos acerca. No estamos mucho tiempo peleadas. Reconozco algunas cosas que puedo hacer mal como ella en su momento. Cuando no hay motivo no hay de qué hablar”, cerró
DESDE MAR DEL PLATA -ENVIADAS ESPECIALES-
NOTA Y TEXTOS: LUCIANA ELBUSTO
FOTOS Y VIDEOS: CANDELA PETECH