Experta en el arte de enfrentar rivales, escándalos, conflictos y polémicas, Nicole Neumann se ve desorientada ante una situación inédita: quien la pone en jaque, ahora, no es una colega, una modelo enojada por abrir o cerrar un desfile, la nueva novia de alguno de sus ex o alguna de las ex de su actual pareja: la que le puso los puntos, y nada menos que con una denuncia judicial, fue su propia hija mayor, Indiana. Para colmo, la abogada que representa a la joven casi casi que la trató de mala madre.
Lidia Rosenstein, abogada de la familia Cubero, salió al aire en el matinal de Telefe "A la Barbarossa" para confirmar la denuncia judicial en contra de la modelo y para dar detalles desconocidos tanto de la presentación como del vínculo que mantenían madre e hija antes de que se cortaran todos los contactos, algo que sucedió en las últimas semanas.
La apertura del expediente en contra de Nicole sucedió en las primeras semanas de abril, por lo que lleva tramitándose más de dos meses. En ese lapso se produjo "el paso al costado" de la modelo del programa "Los 8 escalones". Primero se dio un motivo "azucarado", pero después se conoció el verdadero motivo de su salida: temía que la explosión mediática de la denuncia en su contra la enganchara en un lugar de alta exposición y donde fuera fácil encontrarla por el periodismo chimentero.
A pesar de esa estrategia si se quiere "escondedora", Nicole empezó a recibir mazazos. Sin pelos en la lengua, la doctora que patrocina tanto al ex jugador de Vélez como a su hija mayor la calificó como "una mamá muy agresiva" y como "una mujer que tiene un narcisismo tan grande que no puede entender ni aceptar que alguien la enfrente o se le oponga. Hay insultos y hay agresiones terribles". En cuanto a la situación de las otras hijas del ex futbolista, asguró que "hay posibilidad de daño".
LA ABOGADA DE CUBERO CALIFICO A NICOLE NEUMANN COMO "UNA MADRE MUY AGRESIVA Y NARCISISTA"
Además, la letrada Rosenstein describió el infierno que Indiana habría vivido en la convivencia con su mamá, una de las dos modelos más famosas y cotizadas de la Argentina: "Cuando ella sentía lo que estaba viviendo como algo realmente terrible le pidió a su papá ir a vivir con él, y el papá le decía "no, vos tenés que estar con tu mamá y con tus hermanas porque así es el convenio y es lo que firmamos".
Ante esa situación, la propia abogada contó cómo se las ingenió Indiana para forzar su salida del hogar materno. "¿Qué se les ocurre que hizo la nena? Grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el mal trato del que era objeto. La grabó. La mamá en un momento se enojó tanto pero tanto, que le quitó el teléfono. Indiana se lo pidió repetidamente, y la mamá no se lo dio, pero lo que ella no sabía era que el teléfono seguía grabado, y de allí se obtiene una grabación donde se escucha a un tercero decir cosas desagradables". Cuando le preguntaron si ese tercero era Manu Urcera, futuro marido de la modelo, la doctora respondió un afirmativo "por ejemplo".