¡Muy valiente! La novia de un ex participante de Cuestión de Peso entró al reality porque quiere ser mamá – Revista Paparazzi

¡Muy valiente! La novia de un ex participante de Cuestión de Peso entró al reality porque quiere ser mamá

Noelia Báez, la pareja del querido Luisito, se sumó al programa de El Trece en busca de una vida saludable y para cumplir su gran sueño.
TEVE
TEVE

Así como cada uno de los participantes del reality de El Trece decide entrar al programa para bajar de peso y tener una vida mejor y más saludable, en el caso de Noelia Báez una de sus metas pasa más bien por un sueño a cumplir: ser madre.

En pareja con Luis Zerda, más conocido como Luisito, que en una edición anterior de esta competencia televisiva que encabeza el Doctor Cormillot bajó 150 kilos, la mujer de 39 años logró un lugar como la concursante número 11 y comenzó la batalla contra ella misma y su adicción a la comida.

Tras ser presentada por Mario Massaccesi, la producción de Cuestión de Peso puso al aire un tape donde Báez se presentaba como una mujer de Corrientes que llegó a Buenos Aires a los 18 años para cambiar su vida; pero diversas cuestiones la llevaron a quedar con sobrepeso y a postergar su deseo de ser madre.

“Su deseo, lo acaba de decir, recuperar esas ganas de ser mamá. Por eso está acá, entre muchas otras cosas. Hay sueños por delante y por delante también hay una balanza. Chequeamos cómo arranca su paso por Cuestión de peso”, comentó el periodista y conductor en tanto Noelia se dirige a pesarse.

EL DESEO DE SER MAMA Y LA BATALLA CONTRA LA OBESIDAD DE LA MUJER DE LUISITO DE CUESTION DE PESO

De esa forma la balanza indicó que el lunes 27 de mayo la novia de Luisito está en 124 kilos con 800 gramos. Enseguida, el equipo liderado por el doctor Adrián Cormillot puso como meta que en las próximas semanas trabajaran a fin de que llegue a los 94 kilogramos. Ese sería el peso deseado e ideal para iniciar el camino hacia la maternidad.

"Pero para lo que es la búsqueda del embarazo y todo lo que ella estaba planteando, va a ser otro peso, pero lo veremos en consultorio más adelante”, sumó el hijo de Alberto Cormillot. A lo que Massaccesi acotó: "Son 30 kilos, con lo cual hablamos de un objetivo semanal que se puede estimar en un kilo por semana”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig