Fátima Florez debutó este lunes en el Cantando 2020 en reemplazo de Carmen Barbieri. La humorista llegó a la pista personificada de Carmen e hizo un tremendo show en la previa que sacó la risa de más de uno.
Fátima es una de las grandes imitadoras del país. En su vuelta a la pista, Ángel de Brito le consultó a Moria Casán y a Nacha Guevara si les molestaba que las imitara. Mientras la One aseguró que para ella es un honor, la cantante se tomó unos minutos para hablarle a la humorista.
"Fátima tiene talento, es muy observadora. Yo le diría con cariño por qué no hacés algo tuyo propio. Me encantaría verla hacerlo. Es eso. Haces muy bien eso pero un día te quisiera ver haciendo de vos misma", dijo Nacha.
"Haces muy bien eso pero un día te quisiera ver haciendo de vos misma", le dijo Nacha.
Entre las observaciones de Guevara, le sugirió que pudiera hacer a Niní Marshall. En su respuesta, Fátima contó que también la ha interpretado y no quiso entrar en conflicto con la jurado.
Fátima va a estar muy contenta
La imitadora interpretó junto a Mariano Zito “La gata”, un tema de Noelia, que tuvo como complemento a 4 bailarines que completaron la puesta en escena.