Volvió ese show, con una repercusión irregular y principalmente con escasez de acompañamiento del público, merced a los exiguos registros de rating. Cantando retornó a la pantalla y con la novedad de una nueva conductora, Florencia Peña, y con continuidades en el jurado, como el caso de Nacha Guevara.
La histórica artista experimentó sensaciones muy peculiares, porque unos días antes del estreno se sometió a una operación quirúrgica de urgencia para que le incrustaran un stent por una arteria tapada en uno de sus pies, por eso preocupó a todos.
En definitiva, Nacha logró sortear el dolor el lunes, pero el martes no soportó las secuelas de su cirugía y no se presentó a su puesto en el reality. A raíz de su ausencia se activaron las alarmas, principalmente para entender el bienestar de su salud.
La conductora inició el episodio y a la hora de saludar a Aníbal Pachano explicó que Guevara no pudo acercarse al estudio. Por eso el sustituto le envió un mensaje cálido y exteriorizó con mucha honestidad: “Estoy haciendo un pequeño reemplazo hasta que se recupere”.
NACHA GUEVARA FALTÓ AL CANTANDO Y PREOCUPÓ A TODOS
Nacha arrojó más claridad en su cuenta de Instagram, donde armó un posteo y narró todos los factores de su faltazo que se vinculan con los padecimientos de su cuerpo: “Palmeritas, hoy no voy a participar del Cantando debido a que aún estoy un poco dolorida y ayer me sobrepasé”.
“Así que toca descansar y cuidar de mi pie para estar al 100%. Agradezco a mi amigo Aníbal por reemplazarme. Nos vemos y disfruten del show más lindo”, añadió. Ahora la atención se direcciona a su posible presencia el miércoles en su silla, con su rol tan especial de juzgar a los concursantes.