Días atrás se llevó a cabo la presentación oficial de una nueva serie de Flow donde Rodo Castañares, padre de Nacho, el subcampeón de la versión 2022 del reality de Telefe, tiene una participación, y allí estaba, por supuesto, el ex novio de Lucía Tora Villar acompañándolo.
En ese contexto Nacho brindó entrevistas y opinó sobre la final de esta edición de Gran Hermano basándose tanto en su experiencia como en el seguimiento que tiene del formato en el día a día. “¿Quién gana?”, le preguntó un cronista de TN Show que estaba en el lugar.
A lo que la pregunta el conductor del streaming del canal de las pelotas opinó: “Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él”. Tras manifestar esa visión del juego el joven llamó la atención ya que, a diferencia de lo que aparenta el peso que tiene Juliana Scaglione en lo que va del juego hasta ahora todo haría suponer que la doble de riesgo es la gran candidata al primer puesto.
No obstante, el periodista retomó: “¿Creen que Furia se va a quedar en el camino?”. Por lo que Castañares explicó: “Creo que sí. Cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo”.
NACHO SE LA JUGO POR UNO EN GRAN HERMANO
Finalmente, sobre su análisis personal, Nacho remató: “Su contra más grande es ella misma y creo que con las placas que viene zafando va a pegar un giro que capaz se termina yendo. Puede que sea en la final también”. Del mismo modo que él piensan los compañeros de la mujer de cabeza rapada que fuera manifestaron esa misma teoría.
Es que la historia de GH ha demostrado que, casi siempre, los que llegan a la final son los que juegan de callado, no se pelan, y pasan buen tiempo desapercibidos. Salvo el caso de Cristian U cuya personalidad fuerte y confrontadora le valió de amores y odios por parte de la audiencia, eso fue lo que sucedió con los otros ganadores.