Luego de cinco meses de estar encerrado, los participantes de Gran Hermano tuvieron grandes cambios en su vidas. Nacho fue quien se expresó al respecto, y quien reveló que está intrigado por todo lo que pasará una vez que abandone la casa más famosa de la Argentina.
"No puedo creer todo el tiempo que pasamos acá adentro. Si nos ponemos a pensar, si yo me pongo a pensar, siento que estoy hace una eternidad. Tengo muchas ganas de saber sobre el afuera y todo, pero tengo la sensación como que no existe el afuera", comenzó.
"Me estoy como acostumbrando a que mi vida sea así a partir de ahora. La rutina del no contacto y todo eso, es como que no me acuerdo lo que es mandar un mensaje, usar el celular, escribir, tener la libertad de hacer todas esas cosas", sumó sobre el cambio en su vida.
Además, reveló la adicción que tenía a los teléfonos celulares, y que espera poder superar tras el programa: "Tampoco lo siento como que salgo, y todo eso se va a pasar. Sabíamos que éramos adictos al móvil, yo lo usaba 12 horas al día, 12 horas seguidas".
Rodolfo también intentó dar su opinión, por lo que dijo: "Yo siento la sensación de que no estoy en Argentina, es como que estoy en otro planeta. Es bueno para que hagan un pensamiento, y más ahora que pudieron desconectarse, que digas que solo lo usarás 6 horas al día".
Si bien todo fue para profundizar en la vida de Nacho, su papá reveló información importante del afuera, por lo que Gran Hermano tomó medidas al respecto y decidió advertirlo. Le aclaró que esta es la última vez que se lo dice, la próxima lo expulsaría y abría sanción para su hijo.