Diversas actitudes y sobre todo confesiones de Julieta en Gran Hermano originaron un mote, una definición sobre su escasa pasión por la higiene personal. La morocha ha reconocido, en diferentes oportunidades, que no le fascina ducharse.
En ese sentido, algunos de sus compañeros aprovecharon esos dichos para tirarle chistes, o ironías, a lo largo de las últimas semanas. Principalmente Nacho, quien suele disparar munición pesada respecto al exiguo disfrute de Disney con ingresar bajo el agua.
Recientemente, Castañares volvió a ratificar su percepción, su concepto negativo de Julieta en ese aspecto personal, en una charla que mantuvo con Romina en el patio, cuando la ex diputada nacional llevó a cabo el baño de uno de los perritos del reality.
En ese episodio muy conmovedor, que se configuró con una actitud acogedora de Marcos al sostener al peludito en su regazo para que la ex diputada nacional le ejecutara un secado a su pelaje, Nacho saltó con una frase descolocada, fuera de contexto contra Disney.
POR QUÉ NACHO LE DIJO BOLA DE MUGRE A JULIETA
Sin que la cámara tomara su rostro, el rubio exclamó una concepción hiriente contra Julieta, claro que sin nombrarla específicamente, pero con total claridad sobre que era la destinataria de la crítica filosa. “Ahora le toca a la bola de mugre que no se baña hace tres meses”, bramó.
El participante redobló la apuesta, con toda la intencionalidad de que sus compañeros le siguieran la “broma” y le exclamó a Uhrig: “¿Romi? ¿Este perrito tampoco se baña hace tres meses?”. Insistente, Nacho procuró plasmar con notoriedad lo que piensa de Disney en cuanto a su higiene personal.