Nacho estuvo como invitado en LAM y habló de todo. Y es que, el joven ex participante del programa más visto de la televisión argentina contó en el ciclo de Ángel de Brito cuál es el problema que tiene que lo atormenta desde hace tiempo.
Todo se dio cuando Andrea Taboada le lanzó: "Me preocupa que La Tora te vea actuar o decir cosas medio sonámbulo. ¿Vos le hiciste una joda?". Fue entonces que Nacho le respondió: "Si, a veces me pasa. No me acuerdo de nada al otro dia. Es más, en la casa me pasó".
Eso no fue todo porque Nacho contó qué es lo que le pasa cuando se despierta tras hacer cosas estando sonámbulo: "Es como viste cuando te estás quedando dormido y de repente es como que tengo un chip. Yo cuando me despierto no sentí que me dormí".
De hecho, fue La Tora quien lo mandó al frente: "Lo que nos pasa en lo habitual es que es casi sonámbulo, diría yo. El otro día estaba durmiendo y yo noto cuando se mueve, cuando está medio fastidioso, moviéndose fuerte y empezó a chillar. Lo moví para que se despierte porque no la estaba pasando bien en el sueño".
LA CONFESIÓN DE NACHO
Pero la polémica llegó cuando Nacho fue consultado sobre sus compañeros en la casa más famosa del mundo. Fue entonces que el influencer habló sobre las personas con las que mejor se llevaba dentro y fuera del programa más visto de la televisión argentina.
Sincero, Nacho contó: "Romi cuando entró nos dijo que estaba separada y que compartía una casa con él. Pero yo le pregunté 'y qué pasa si él cuando salgas no se quiere ir de la casa y se la queda'. Y ella decía que no. Después cuando salí me di cuenta y vi que seguía con él".