Gran Hermano culminó en marzo de este año y la producción del programa se encuentra organizando lo que será la próxima edición. Dos participantes que causaron un enorme furor en la gente, son Lucila Villar e Ignacio Castañeas, quien reveló que el noviazgo entre ambos se encuentra mejor que nunca.
Salir de la casa más famosa del país, tener cada uno su espacio y estar en lugares diferentes, eran lo que tanto necesitaban para avanzar en su relación. Dentro del reality, conviviendo las 24 horas del día y en una competencia infinita, era lógico que aparezcan ciertos chispazos.
Siendo Nacho el que más lejos logró llegar en Gran Hermano, su popularidad en comparación a la de La Tora, escaló algunos niveles más. En una reciente entrevista que le brindó a LAM, habló de cómo está su vínculo a casi dos meses de haber concluido el programa.
“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, confesó el ex hermanito en un mano a mano con Ángel de Brito.
NACHO REVELÓ CUÁNTO CAMBIÓ SU RELACIÓN DESDE QUE TERMINÓ EL REALITY
Con el carácter inamovible que demostró tener Lucia en su paso por el programa, muchos fanáticos creían que al salir de la casa su amor se pondría a prueba. Teniendo un perfil bastante diferente, esa disociación de personalidades, es lo que finalmente los terminó uniendo un en fuerte lazo afectivo.
“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era dentro de la casa”, comentó Nacho, resaltando que el estar sin la exposición constante, encontraron la estabilidad necesaria para continuar como pareja.
Concluyendo la entrevista, Castañeas sacó a relucir su costado más romántico y confesó qué cualidades de La Tora lo enamoraron perdidamente: “A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos”.