Nacho es toda una estrella desde que salió de Gran Hermano, el carisma y buena disposición del joven de 19 años lo posicionó en lo más alto de la farándula. Pero como se conoce, la fama tiene un precio, por lo que ha tenido que escuchar propuestas bastantes extrañas por parte de sus seguidores.
El rubio fue entrevistado por Georgina Barbarossa y su equipo mientras visitaba Uruguay, ya que estaba ayudando a su papá, Rodolfo, en su peluquería Pipikukú. Fue ahí que se animó a hablar sobre su futuro laboral, como también de los inéditos pedidos de los fanáticos.
Castañares dispuso mostrar el local de su padre, mientras hablaba de cómo seguiría su relación con la Tora. “No formalizamos, seguimos como habíamos dicho la otra vez pero estamos MUY bien. Nos estamos viendo bastante seguido y estamos haciendo un montón de cosas. Así que vamos muy, muy encaminados”, expresó.
Pero en un momento lo cortaron, ya que los panelistas del ciclo de Telefe tenían una duda urgente. La pregunta era qué propuestas extrañas había recibido tras participar en el reality más famoso del país. Fue ahí que el subcampeón contó que algunos hombres le piden fotos en "cuero" para sus esposas. Mientras que otros quieren fotos de sus pies.
JUAN DISPARÓ CONTRA NACHO DE GRAN HERMANO
Reverdito quedó muy resentido desde que fue eliminado de Gran Hermano, por lo que ahora apuntó contra Nacho: "Yo tenía personas allá arriba como personas y la forma de pensar. La verdad que por un juego o por plata podes hacer cualquier cosa está reflejado que te puede cag... en cualquier momento esa persona".
No solo el subcampeón fue atacado, sino que Juan hizo referencia a Lucila Villar: "La he llevado a La Tora, Mora a un par de presencias donde me llamaban a mí, yo hablaba con el dueño para ver si podían ir ellas. Pero bueno cuando salió la segunda vez (de la casa) se olvidó un poco de todo, de la amistad. No me interesa, cuando las personas son así bajas, no me llega, estoy muy tranquilo y me comporté siempre de diez".