Nacho Elizalde contó cómo terminó estudiando cocina: “En casa siempre se comía mal” – Revista Paparazzi

Nacho Elizalde contó cómo terminó estudiando cocina y participando en Bake off

El ex panelista de Luzu disfruta de su presente en Telefe y en tanto experimenta en pastelería y explota su faceta empresarial contó que lo movilizó a incursionar en el arte culinario.
TEVE
TEVE

En medio del éxito de Luzu, y en tanto la rompe con Polenta, Nacho Elizalde decidió abrirse un nuevo camino en la pantalla chica y aceptó sumarse a Bake Off famosos al tiempo de llevar adelante el streaming que va en paralelo al programa de Susana Giménez. 

Experimentando en el mundo del reality, y en tanto se especula con su desvinculación de Nadie dice nada, el joven conductor, productor y empresario asegura que disfruta este presente televisivo y reconoce que desde chico le gustaba experimentar en la cocina.

En diálogo con Pía Shaw, Elizalde compartió: “Siempre me gustó. Miraba mucho El Gourmet y Utilísima cuando iba al colegio. Hay algo de la cocina que me da paz, que me relaja, es como una terapia. Estaba estudiando Publicidad, dejé e iba a arrancar Producción en TEA, y como tenía medio año libre mi viejo me dijo que haga algo”.

“Y me puse a estudiar gastronomía en el IAG durante un año. Iba a las clases prácticas pero faltaba a las teóricas porque no quería trabajar de eso. Y ahora, de repente, el mundo conspiró para que esté en un lugar cocinando y me encanta”, continuó Nachito.

SIGUE SUMANDO A SU CURRICULUM

Siguiendo con su fanatismo por el arte culinario el creador de Polenta lanzó: En mi casa siempre se comía mal. Las milanesas eran finitas y con doble pan. La pizza más loca que se comía era la de fugazzeta y el puré instantáneo. Yo preguntaba: “¿Qué vamos a comer hoy?.

“Ok, avísame 20 minutos antes que yo me hago mi puré. Hervía las papas, las pisaba y me hacia el mí, no para el resto. Ellos querían puré instantáneo, polvo, leche y fin. Lo dulce ya es otra ciencia. Nunca hice en mi vida”, agregó Elizalde quien al aceptar sumarse a Bake Off decidió perfeccionarse.


Estoy aprendiendo una banda. Apenas supe que iba a estar llamé a una amiga que estuvo en MasterChef y le pedí que me recomiende alguien que me dé clases de pastelería. Es muy difícil, es todo muy metódico, ordenado y prolijo, y eso me gusta. Lo disfruto porque para mí es una terapia porque yo laburo todo el día con el celular”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig