Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, el día a día de los participantes del ciclo sorprendía siempre con algo y hasta se convirtió en una compañía para todas los argentinos que seguían de cerca el reality de Telefe.
Ni bien comenzó el programa se suponía que Marcos sería el ganador. El joven de Salta rápidamente se ganó el cariño de todos con su dulce personalidad, timidez y bondad. El tiempo fue pasando y el apoyo hacia el campeón era cada vez más grande y eso lo llevó a la final.
Sin embargo, el ganador no llegó sólo ya que junto a él, llegaron Nacho Castañares y Julieta Poggio a la final. Los famosos hermanitos duraron toda la estadía en la casa más famosa del mundo sin salir en ningún momento, algo que sorprendió a todos ya qué pasó pocas veces.
Ahora bien, desde que salieron del programa, los jóvenes no paran de recibir invitaciones a programas para poder hablar sobre su paso por el reality más visto de la televisión argentina que pronto tendrá una nueva temporada por la pantalla de Telefe. De hecho, el casting ya está abierto para poder anotarse.
LA CONFESIÓN DE NACHO A JULIETA
Hace algunas horas Julieta y Nacho se cruzaron en el programa Biri Biri. Pero todo se tornó tenso cuando el influencer le confesó a su ex compañera que él robaba sus chocolates: “Yo te robé… ¿te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas que fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo”.
“Todos me robaron. Una vez tenía un chocolate ahí guardado en un envase, me lo robaron. Tenía un choripán guardado en el microondas escondido en un papel, me lo comieron. No podías dejar nada”,lanzó indignada Julieta Poggio contándole al panel del programa.