En la última semana, Nacho de Gran Hermano consiguió dos grandes metas: la primera en consagrarse como el segundo finalista elegido por el gran público después de más cinco meses de aislamiento. Segundo, en conseguir su primer canje de una de sus golosinas favoritas: las pipas.
Nacho volvió a las redes sociales después de casi medio año de encierro en la casa y de mantenerse totalmente ajeno al uso del celular y de la tecnología. Y en uno de sus primeros posteos en Instagram publicó un compilado de imágenes que sus fanáticos le hicieron llegar a través de Twitter.
Nacho compartió un compendio de secuencias en donde se lo ve disfrutando de distintas postales de momentos vividos en el reality show. Y sobre ellos, Nacho -quien reveló si viviría con su padre, Rolo, en la casa que ganó- agradeció por todo el cariño que recibió de la gente desde que ingresó al programa hasta la actualidad, algo que le permitió llegar a hasta la gran final que se concretó días atrás.
Acto seguido, Nachito se mostró feliz con una publicación donde dejó en evidencia el primer canje que consiguió pos programa. Se trata, nada más ni nada menos, que de uno de sus alimentos que más le gustan, algo que dejó en evidencia en su paso por el formato, al recibir una bolsita de semillas de girasol.
LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE NACHO AL VERLO CON SU PRIMER CANJE TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Castañares, -todavía emocionado por una actitud que tuvo La Tora- compartió una foto donde se lo ve posando con una mochila, gorra y botella térmica de una reconocida marca de semillas de girasol. Como así también unos cuántos paquetes del producto en sus distintas versiones -clásicas, peladas, gigantes y tostadas y saladas, entre otras. Y sus seguidores explotaron la red con sus comentarios.
“No puede ser”, “Mi sueño”, “El hombre definitivo”, “Tranquilamente podría ser yo si fuera conocida”, “¿Cómo no vamos a hacer ganar a ese tipo?”, “Qué envidia”, “Necesito el canje que pegó Nachito”, fueron algunos los dichos que publicaron sus fans, al ver la publicación.
Días atrás, fue Coti Romero, una ex integrante del juego, quien enfrentó la polémica por el dinero que cobra por sus posteos en redes sociales y la correntina contestó, sin vueltas: "Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. (...) Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”.