Durante el domingo de la última gala de eliminación de la actual edición de Gran Hermano, Nacho y Julieta tuvieron una fuerte discusión. Lo que pasó es que ella tuvo malos comportamientos, lo que llevó al rubio a estallar de furia para recriminarle lo que estaba haciendo.
Si bien los jóvenes siempre se llevaron bien, luego de cinco meses de encierro las cosas cambiaron, ya que Castañares no soporta las actitudes de nena y "malcriada" que tiene su compañera. La situación se puso tan tensa que él pidió que su madre estuviera viendo para que la retara una vez finalizado el reality.
Tan solo unos días atrás, Poggio fue al confesionario y declaró que había madurado desde su estancia en el programa de Telefe: "Es nuestra vida. Me vieron entrar de una manera, como una chica, y ahora me voy como una mujer. Posta yo también siento que maduré muchísimo, quizás era muy malcriada, como la reinita de la casa".
Sin embargo, parece que aún mantiene ciertos comportamientos que hacen enojar a sus compañeros. En esta ocasión la actriz estaba comiendo, hasta ahí todo bien, pero en un determinado momento subió los pies a la mesa. Esto hizo que el influencer de 19 años la retara y la tildara de asquerosa.
EL RETO DE NACHO A JULIETA EN GRAN HERMANO
Los participantes deben cuidarse, ya que les puede jugar en contra en la última gala de eliminación o en una eventual final. A pesar de todo, Nacho se hartó de Julieta y le pidió que bajara los pies de la mesa. “Yo hago lo que quiero, esta es mi casa”, respondió ella.
Esto llevó a Castañares a enojarse, si bien no se lo dijo de mala manera, si le dejó en claro que ese comportamiento no era de su agrado: “¡Maleducada, sos una chiquita malcriada! ¡Bajá el pie! ¿Qué te hacés, la nena? Comés con la boca abierta. ¡Qué asco! Maleducada. Ojalá Pato te ponga los puntos”.