Después de 5 meses de convivencia, Gran Hermano está llegando a la recta final. A diferencia de ediciones anteriores, el reality contará sólo con 3 finalistas que se disputarán los 18 millones de pesos y la casa. El próximo domingo se definirá quiénes acompañarán a Marcos en la final y el público deberá optar por Julieta, Nacho o Romina.
Este viernes durante la cena temática, Nacho se cansó de algunas actitudes de Julieta y no se quedó callado. Es que la actriz se pasó la velada con los pies arriba de la mesa y el joven de 21 años la enfrentó.
“Bajá el pie, ¿qué hacés?”, le dijo Nacho a Julieta al verla. Lejos de hacerle caso, la influencer le contestó picante: “Yo hago lo que quiero, esta es mi casa”. Ante esta respuesta, su compañero apuntó furioso: “¿Quién te pensás que sos? Maleducada, malcriada”.
En varias ocasiones, Julieta aseguró que se considferaba una niña malcriada por su mamá y que el reality la había hecho madurar. De hecho, le contó a su novio que sus plan es vivir sola cuando salga de la casa. Nacho recordó esta situación y dio aviso a Patricia, su mamá.
“Ojalá que te ponga los puntos Pato”. “Encima comés con la boca abierta, qué asco”, cerró uno de los 2 varones que quedan dentro de la casa.
LOS USUARIOS OPINARON DE JULIETA Y NACHO DE GRAN HERMANO
A través de las redes sociales, el video se hizo viral y todos opinaron picantes. “Nacho dijo lo que medio mundo piensa y ninguno en la casa se animó a decir”, opinó @Diegouu181, mientras que @brianfarjo7 comentó: “Así es como se usa el sarcasmo para decir verdades. Al final, la ‘milipili’ es una mugrienta”.
"Tiene razón Nacho 0 educación. Siempre con los pies en la mesa, mesada o está en la cama o sillón con las zapatillas ensuciando. Eso está bien?", fue otra de las opiones de los usuarios.