Si bien suele tener un bajo perfil en lo que a redes sociales refiere, el nieto de Mirtha Legrand sintió la necesidad de compartir con su gente una hermosa aventura que emprendió, una vez más, junto a su padre Ignacio Viale del Carril, uno de sus hermanos, Matías Viale, y su amigo Matías González Montalvo.
Eligiendo como destino Marruecos, Los perros del desierto, como se apodan desde que comparten este tipo de escapadas, recorrieron los paisajes y lugares típicos de la zona y posaron con sus lujosas motos equipadas especialmente para la ocasión.
Y fue allí que Nacho Viale disfrutó de sus vacaciones haciendo paseos en su BMW, al tiempo que compartía la experiencia con sus afectos, quienes también son apasionados por las motos. Y en esa especie de álbum de viaje que fue mostrando en instagram el productor incluyó al set natural de los dos filmes de Gladiador.
Asimismo, el nieto de la diva que conduce las mesas de El trece, grabó un increíble video que muestra cómo es el atardecer en el desierto al tiempo que eligió musicalizar. Del mismo modo , y como si la lente de la cámara oficiara de su mirada, Ignacio mostró cómo se veía desde el vehículo de dos ruedas las callecitas de la ciudad.
NACHO VIALE Y UN VIAJE DE AVENTURA MOTORIZADO
Cabe recordar que, a pesar de ser pocas las apariciones que hace en instagram, en varias oportunidades Nacho mostró situaciones en su moto. ¡Hasta una foto retro de cuando él era pequeño y estaba con su padre, el ex marido de Marcela Tinayre.
“Rodar en familia”, escribió Viale en medio de la estadía en Marruecos junto a sus compañeros de aventura. Del mismo modo y desde su perfil, el nieto de la Chiqui publicó otra postal sobre el desierto y con el casco en la mano donde escribió: “Y un día llegamos al Sahara”.