La ansiedad, la expectativa, los nervios, el deseo inconmensurable de abrazar a ese pequeña luz se transmutó en una realidad. Nicole Neumann acaba de experimentar las sensaciones indescriptibles de transformarse en madre de un varón por primera vez, con el nacimiento de Cruz.
La blonda atravesó, durante la noche del martes, el procedimiento de una cesárea para el aterrizaje de su pequeño a este universo. El parto del cuarto hijo de la modelo, que ya era madre de Indiana, Sienna y Allegra se desarrolló en la clínica porteña Suizo Argentina, del barrio de Palermo.
Tras varios días de espera, de ajustar todos los detalles necesarios para este instante tan potente y único, Nikita se dirigió al sanatorio, luego de coordinar todo con el cuerpo médico que la acompañó a lo largo de este embarazo tan deseado, que se gestó unos meses antes de la boda con José Manuel Urcera.
La confirmación absoluta del nacimiento se cristalizó de la mano de la Revista Gente, que entabló diálogo directo con Manu en esta jornada inolvidable. El piloto de automovilismo le corroboró al medio algunos datos específicos de la intervención como el peso y el estado de Neumann.
NACIÓ CRUZ, EL PRIMER HIJO VARÓN DE NICOLE NEUMANN
El marido de Nikita describió con mucha emoción, y empapado en las vibraciones descomunales de transitar por primera vez la paternidad, pormenores de Cruz: "Fue por cesárea, pesó tres kilos setecientos gramos y midió cincuenta centímetros”.
El hombre que participa del Turismo Carretera arrojó tranquilidad respecto a la salud de la famosa, ya que afirmó que se encuentra en buen estado luego de la operación. Además, José Manuel anticipó que en las próximas horas se animarán a comunicar las emociones en sus redes sociales, por lo que se vaticina que postearán alguna foto alusiva del bebé.
"Fue por cesárea, pesó tres kilos setecientos gramos y midió cincuenta centímetros”, contó Urcera.
En una de sus últimas apariciones en las plataformas digitales, previo al parto, Nicole exteriorizó los antojos que se apoderaron de su ser. Neumann mostró a través de su cuenta de Instagram un compotero con gajos de mandarina, su fruta favorita por estas horas. Y también una caja de bombones y un auto de carrera en chocolate. "Qué ansiedad, qué nervios...", publicó la mamita, contando las horas para conocer la carita de su nuevo hijo.