¡Nada que ver! El furcio de Pampita que se confundió a Pipo Cipolatti con Vicky Xipolitakis – Revista Paparazzi

¡Nada que ver! El furcio de Pampita que se confundió a Pipo Cipolatti con Vicky Xipolitakis

La modelo presentó al músico con el apellido de la participante de MasterChef y desató la risa.
TEVE
TEVE

Nadie es infalible, en el candor del vivo todo puede pasar y en ese vértigo una distracción suele traicionar el subconsciente.  Un pequeño desliz, que en estas épocas de sobreexposición induce a una viralización de un momento incómodo. 

Pampita protagonizó un episodio divertido, con tintes de vergüenza y mucho de reírse de uno mismo. La modelo cayó en las trampas de la mente y confundió groseramente el apellido de un invitado a su ciclo en NET TV. 

En la edición del lunes, Carolina Ardohain recibió en su living al mítico músico Pipo Cipolatti, el creador de Los Twitts y un hombre que engalanó la televisión durante años con sus ocurrencias. Claro que la modelo no se imaginó que cometería un error al presentarlo como Pipo Xipolitakis.

Mientras sus compañeras se tentaban, la propia Pampita admitió rápido la equivocación y le pidió perdón al cantante. “Pipo te dije Xipolitakis como Vicky. Pero no hay parentesco, es otro apellido”, se sonrojó la conductora. 

"Soy disléxica, a ver si entienden que mi cerebro hace cosas raras", contó Pampita.

Al unísono que el líder de Los Twitts no se enojó, ni mucho menos y agregó: “No, yo no tengo x. Además empecé antes que ella”. Así que todo quedó ahí. 

Aunque varios minutos más tarde, ya sin Pipo en el piso, Carolina regresó de un corte y recordó su furcio. “Seguimos hablando en la pausa que le dije Pipo Xipolitakis a Cipolatti”, exteriorizó con una mezcla de gracia y cierta bronca por el yerro.

Hasta que la mujer de Roberto García Moritán volvió a hablar de su problema, dado que se justificó de este episodio: “Soy disléxica, a ver si entienden que mi cerebro hace cosas raras”. 

"Pipo te dije Xipolitakis como Vicky, pero es otro apellido el tuyo", reconoció Carolina.

En agosto, Pampita había confesado por primera vez su trastorno congénito, en una charla con Gabriel Rolón, a quien presentó al aire como Daniel Rolón. Ese día reveló: “Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en primer lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig