Desde su experiencia como ex participante del reality en su edición más exitosa, la de 2007, alcanzando gran cantidad de audiencia cuando lo comandaba Jorge Rial en la pantalla de Telefe, Nadia Epstein, quien ahora participa de los debates de los viernes, aniquiló a uno de los hermanitos.
Si bien no llegó a la final, su participación en el formato no pasó inadvertida. Por el contrario, la líder de “Los pollitos” tomó relevancia y se convirtió en uno de los personajes más odiados de aquella temporada. Por eso, la archienemiga de Marianela Mirra no dudó en dar su opinión sobre alguno de los nuevos concursantes.
Entrevistada por el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez, al ser consultada sobre su punto de vista en cuanto a los nuevos participantes del reality Nadia no titubeó en su respuesta y arremetió contra Marcos Ginocchio. “A los tibios los vomita Dios”, lanzó Epstein.
Asimismo, la ex hermanita argumentó su crítica, “nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada. Creo que no es real eso que muestra, creo que él tiene una personalidad con mucha templanza y eso lo ayuda a no tener problemas con nadie en la casa y escapar de la placa”.
Dejando a un lado su papel de concursante del 2007 asumiendo el rol de televidente y analista que hoy le toca, Nadia sumó: “No es un juego que a mí me guste ver, ni que me parezca que tenga méritos”. Sin dudas, Marcos dista mucho de ser uno de sus preferidos.
"A los tibios los vomita Dios. Nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada", opinó la ex hermanita.
Por el contrario, y continuando la charla con La Once Diez, Epstein reconoció que le gusta el juego que lleva adelante Coti, la participante correntina que ha demostrado ser una gran estratega y jugadora de esta exitosa edición de Gran Hermano 2022.