Nada se compara con ese instante, con ese maravilloso encuentro con ese ser. No existen muchas experiencias superadoras a convertirse en padre, y madre, por todo lo que implica la llegada al universo de esa alma que agiganta el corazón.
El cantante Nahuel Pennisi transita por una vivencia extraordinaria, porque este martes aterrizó en este planeta su segundo hijo, se trata de Alma. El músico compartió su felicidad a través de las redes sociales y posteó hasta un video del primer abrazo.
El talentoso artista pudo disfrutar de ese inconmensurable momento, porque el destino le deparó una sorpresa extraordinaria, dado que el domingo se presentó en el Festival Cosquín, donde se destacó al grado de llevarse el premio a revelación, y a las horas de retornar a su hogar se produjo el parto.
Nahuel saltó a Instagram para expresar todo lo que brota en su interior: "Hoy es un día muy especial para mi. Estoy muy emocionado y agradecido. Llegué de Cosquín y nació mi hija Alma... me estuvo esperando y hoy está con nosotros".
Además, Pennisi posteó un video en el que se lo ve dentro de la habitación del sanatorio acurrucando a su pequeña Alma. Un rapto en el que se lo percibe muy emocionado, comunicándose por vez primera con su segunda hija. Una postal muy conmovedora.
A los 31 años, Nahuel vuelve a experimentar las mieles de la paternidad, dado que hace unos años llegó Mateo, como fruto de su relación con Mayra Deleo, que es su pareja y también la mánager. La vida le sonríe al extraordinario cantante.