Nai Awada contó que está haciendo ayunos intermitentes. La actriz recurrió a la renombrada metodología de consumo de alimentos a fin de solucionar un problema de salud, específicamente una gastritis, vinculada a su sistema nervioso. Lo hace tres veces por semana entre 12 y 16 horas.
"Mi experiencia con el ayuno intermitente es que me cambió la vida. Hace años mi punto débil es mi panza porque todos mis nervios van ahí y sufro permanentemente de dolor. Probé de todo para mi gastritis, protectores gástricos y todo tipo de medicación", comenzó Nai desde su redes sociales.
"Mi médico me dijo esta frase hermosa ´salvo que te hagas un trasplante de cerebro de alguien más tranquilo y sin ansiedad seguirás sufriéndolo por que es nervioso´, y me recomendó probar el ayuno intermitente... Consta de 12 a 16 horas sin ingerir alimentos", detalló Awada en un video que compartió en su IG.
"Obvio es algo que cada uno tiene que consultar con su médico pero a mi me funciona de maravillas. Desde las 12 de la noche aproximadamente que tomo mi tecito antes de dormir hasta las 13:30 del otro día no ingiero alimentos. Si mate y agua. Y corto el ayuno siempre con algo sano como ser una proteína, una ensalada o algunas verduritas", explicó la artista, en primera persona, con un video que subió junto a su posteo.
COMO IMPLEMENTA NAI AWADA EL AYUNO INTERMITENTE
"Lo hago tres veces por semana. Pero recomiendo que a esto le sumen un entrenamiento para la salud mental y disfruten de la vida que es corta. Y si no cuidamos a nuestro cuerpo, estamos al horno", compartió Nai a través de su cuenta oficial de Instagram.
El método de alimentación que Awada está siguiendo la ayuda a cuidar su salud aunque, por estos tiempos, en muchas famosas está de moda el ayuno como un mecanismo para bajar de peso y cuidar la silueta. El interés de la actriz va por otro lado...