Nancy Duré rompió el silencio y se animó a hablar sobre su estrepitosa salida de Intrusos. En una reciente entrevista con el programa radial Por si las Moscas, confesó que no quedó muy contenta con su desvinculación del programa de chimentos. Además, señaló a Flor de la V como una de las culpables.
La panelista venía siendo una de las fijas para el ciclo de América, pero lamentablemente le comunicaron que no continuaría. Ella claramente se sorprendió, ya que esperaba seguir al menos por un año más. Reveló que no le dieron explicaciones, más que nada porque estaba pronto a renovar su contrato.
Con respecto a la extensión de su vínculo, la periodista expresó su conmoción: “A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año en Intrusos. Me aseguraron en RRHH que después firmábamos y de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí”.
También hay que recordar que no todo fue malo para su vida profesional, debido a que a los segundos de ser despedida de Intrusos, la producción de Socios del Espectáculo se comunicó con ella para ofrecerle un asiento junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Nancy se mostró muy agradecida ante la posibilidad que le daba El Trece. Por lo que dijo: “Por suerte, tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en Socios. No traté de hablar con Flor, pero igualmente la pasé bien y ser parte de Intrusos me encantó. Pero sé que no había buena onda por parte de Flor conmigo”.
Por otra parte, señaló que durante su estancia en América, no la pasó muy bien bajo el mando de Flor de la V. La marcó como una persona un poco problemática, que evitaba tener diálogo con todos aquellos que no eran de su agrado. No solo ella no le caía bien a la conductora, sino que Marcela Tauro corría con la misma mala suerte.
Sobre sus sensaciones de que no había amistad entre ella y la actriz, Duré explicó: “Se presentaron algunas situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda ni con Marcela Tauro ni conmigo. Hubo varias situaciones en las que ella se plantó medio mal”.
“Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa, es un poco más complicado, y más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de cincuenta años, con más de 20 años de trayectoria. Yo respeto muchísimo el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero bueno, cuando vino a preguntarme la productora, planteé esto”, cerró Nancy Duré.