Nancy Pazos destrozó a Marcos de Gran Hermano, uno de los posibles finalistas del show más visto de la tevé actual. La periodista apuntó a la falta de actividad del jugador y aseguró que "es un vago. No hizo nunca nada. Debe tener cinco empleadas en su casa que le hacen la cama", manifestó la comunicadora sobre el "galán" de esta edición.
"Los participantes son todos seres humanos, pero no son todos seres del bien. Por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos que tiene la idea de que él es divino. Pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo...", definió Nancy, comparando el comportamiento del jugador adentro de la casa con las múltiples actividades que, hoy en día, llevan adelante los hombres.
"Adentro de la casa es un vago. No hizo nunca nada, ni un huevo se hace. Es un vago adentro de la casa", remarcó Pazos, quien supo enfrentarse a Coti en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefé, sobre el participante que no colabora en las tareas domésticas y suele mostrarse descansando en el ciclo éxito del canal.
"Ahora van a venir todos los haters (odiadores) contra mí, ¿Pero díganme en qué colabora Marcos? Debe tener cinco empleadas en la casa que le hacen la cama", planteó Nancy al aire bajo la sospecha de que todos los seguidores del "galán" de la competencia se van a manifestar en contra de sus dichos días después de recibir una dura crítica de Agustín, precisamente el mejor amigo de Marcos y uno de los jugadores considerados más estrategas de GH.
En ese momento intervino Paulo Kablan, quien analizó con humor el rol de Marcos en la competencia más famosa del país. "La vagancia es directamente proporcional a la belleza de las personas. Yo laburo mucho porque soy un tipo feo".
"Por eso Marcos no necesita laburar. Se acostumbró a su vida así. Lo ven como vago pero no necesita hacer más nada", planteó el periodista. "El que puede puede y el que no...", cerró Lío Pecoraro, otros de los panelistas.