La salida de Agostina fue una sorpresa para todos. La joven policia aseguró que si Furia se quedaba en la casa más famosa del mundo ella no dudaría en tomar las valijas e irse. Cuando se conoció que Lisandro era el nuevo eliminado, la casa explotó.
La policia dejó en claro que no quiere seguir en la casa más famosa del mundo con Furia ya que según contó la amenazó de muerte junto con Lisandro. Sin embargo, Juliana se mostró bastante contenta al notar que logró lo que buscaba.
Mientras que el resto de la casa quedó en silencio tras la decisión que tomó Agostina. Fue entonces que un nuevo escándalo se desató cuando ingresaron nuevos participantes a la casa más famosa del mundo ya que nadie esperaba tanta gente.
Pero lo que más le molestó a los participantes de Gran Hermano fue que ingresaron a la casa nada más ni nada menos que Denisse y Sabrina. Si bien la primera joven es súper querida por todos los participantes, la segunda fue bastante cuestionada.
NANCY PAZOS CONTRA FURIA DE GRAN HERMANO
No hace mucho fue Furia quien confesó que si Sabrina ingresaba nuevamente en el repechaje ella no dudaría en armar sus valijas e irse. Pero no ocurrió cuando vio que la modelo cruzó la puerta de la casa de Gran Hermano. Y quien se quejó fue una famosa periodista.
Se trata de nada más ni nada menos que Nancy Pazos. La panelista apuntó contra Furia y en medio de su programa lanzó: "¿No recordamos que en algún momento FURIA dijo que si volvía a entrar SABRINA ella se iba? AH JO JO JO JO ¿No cumple con su promesa?".