Nancy Pazos es una de las periodistas que más generó controversias en su carrera profesional. Después de pasar por varios programas de televisión mostró su imponente caracter y desde ahí se hizo conocida por eso. Pero, pocas veces se pudo ver su lado sensible detrás de la fachada de madre responsable y mujer derecha.
En las últimas horas, rompió en llanto y muchas personas pudieron conocer su verdadera historia de vida. Fue en “A la Barbarossa” cuando su compañero Paulo Kablan la definió como alguien que “en los peores momentos sale a pelearla”, cuando confesó que verdaderamente tuvo una infancia difícil.
“Soy una persona que la peleé desde muy chica. Es cierto, que hay gente que te saca lo mejor y lo peor. A mí es muy fácil sacarme un puercoespín para salir adelante. Fue una infancia muy difícil, muy humilde y muy digna. Con padres muy jóvenes”, comenzó contando.
Y continuó: “Lo que a mí me pasó, y me pasa, es que fui mamá muy chica y no porque haya tenido hijos, sino por razones que me dio la vida. Mi cabeza me hizo pensar y ver cosas desde muy chica. Para que te des idea, una de las cosas más dolorosas que yo viví fue que a los 8 años mi mamá me preguntó: ‘¿me separo de papá o no?’”.
En ese momento, se volvió a quebrar y reveló: “Yo me fui de mi casa a los 17. Me echaron de casa porque era muy liberal, sexualmente hablando y mamá no lo entendía. Me echó y yo en ese momento estaba embarazada. Ella no sabía”.
A pesar de esos duros momentos, indicó que perdonó a su mamá después de hacer “mucha terapia” y agregó: “Con ella no pude hablar porque había un montón de cosas que no podía entender y yo las dejé pasar. Las traté conmigo, con terapia”.
Este lado de su vida pocas personas lo conocían y por primera vez la periodista se abrió enfrente de sus compañeros y todos pudieron conocer quién es realmente Nancy, dejando de lado su perfil de mujer independiente y solitaria.