Nancy Pazos se destaca por su firmeza a la hora de entrevistar o de dar una información y también por su carácter. En una entrevista con Infobae, la periodista y panelista de "A la Barbarossa" comentó la dura adolescencia que le tocó pasar.
Nancy afirmó que vivía en un barrio "olvidado" y también añadió que se crio entre el riachuelo y la quema: "Exacta y literalmente a 50 metros del lugar en donde se quemaba la basura de la ciudad", afirmó. Luego relató su infancia y la trató como, "etapa indudablemente definitoria” de la historia de cualquiera". Luego vino una de las partes más difíciles de la entrevista, donde contó su adolescencia, el aborto que realizó y cuando su mamá la echó de la casa.
Ella recordó el difícil momento y afirmó: "A los 17 me fui de casa, si se quiere, después de una discusión en términos de intimidad sexual", comenzó su relato. Luego añadió que planeaba realizar un viaje con su novio y fu esto lo que desató el enojo de su mamá: "Yo ya estaba haciendo el CBC en la facultad y planeaba pasar fin de año de vacaciones con Gerardo, mi novio en aquel entonces. Y cuando le avisé a mamá, se atacó. ´¿Vos estás diciéndome que tenés relaciones sexuales con él´, me dijo”, comentó de manera compungida.
Luego pasó al momento mas triste que le tocó vivir, la dura pelea con su mamá y el irse de su casa: "Entonces cuando ella explota con ese reproche, le dije: `¡Sí, tengo sexo con Gerardo y lo paso muy bien. Sos vos la que tiene problemas con tu sexualidad, no yo!´. Me respondió: `Si te vas por esa puerta no volvés´. Entonces busqué dos bolsas de consorcio: en una metí la ropa de vacaciones y en la otra, el resto de lo que tenía. Así que llorando a mares, porque sentía que estaba abandonando a mi hermanita, me fui”
La periodista aclaró que nadie sabía de su embarazo y que el viaje que tenían planeado junto a su novio de ese momento era para tomar una decisión sobre la difícil situación.
"Nadie sabía que estaba embarazada. Ni que ese viaje a Mendoza, con Gerardo, también serviría para decidir qué íbamos a hacer con eso. Ahí nos hicimos amigos de un matrimonio. Ella trabajaba en un juzgado de menores. Y cuando se enteró de mi estado me ofreció todas las garantías para que entregase al bebé en adopción. Ni siquiera pude pensarlo", afirmó.
Para finalizar el duro recuerdo dijo: "Fue muy duro. Sé que mi vida hubiese sido muy diferente. Y hoy no tendría estos tres hijos de haber tenido aquel en ese entonces. Nunca me arrepentí porque, realmente, elegí muy convencida", comentó.