Fernanda Iglesias regresó desde España y en cuestión de días se integró al panel de LAM. Pero quizás lo más trascendente es que en menos de una semana comenzó una guerra contra los panelistas de A la Barbarossa. Aunque con la que más discusión tuvo fue con Nancy Pazos.
La periodista que trabaja en Telefe es una persona de armas tomar. No se calla ante nadie y cuando puede, ataca a sus enemigos. Al parecer, su nueva contrincante mediática es la integrante del ciclo que conduce Ángel de Brito en América. Ahora solo queda esperar cómo continua la batalla.
Todo comenzó cuando Iglesias expresó contra los periodistas del canal de las tres pelotas: "No tienen huevos, por eso trabajan en ese programa de la mañana. Es un programa donde nadie opina nada. Son todos unos tibios". Por esto, LAM fue a buscar a los panelistas para que contesten.
La primera en tomar la palabra fue Analía Franchín: "Me parece que no está bueno meterse con el laburo de la gente. Yo estoy muy contenta de cómo hago mi laburo, y a las autoridades del canal les encanta mi laburo. Aprendí hace un tiempo a poner la opinión de la gente en plazo fijo a ver si me da algún interés".
LA PELEA ENTRE NANCY PAZOS Y FERNANDA IGLESIAS
Luego de que hablaran sus compañeros, fue el turno de Nancy Pazos, quien arremetió con toda su munición contra la angelita por su destrato a su programa: "¿Se queda? Que locura que tiene... si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia".
Enojada por ser ninguneada por la periodista de Telefe, Fernanda Iglesias le contestó con furia y le mandó un fuerte mensaje: "¿Con qué quiere que me meta, con la vida privada? Si quiere me meto con su vida privada, no tengo problema. No creo que le convenga".