Natalia Borges confirmó este viernes que está separada del Pocho Lavezzi después de un año de relación. La modelo brasileña eliminó todas las fotos con el futbolista y también lo dejó de seguir en Instagram.
Lo llamativo es que, a través de sus Stories, Borges compartió una serie de mensajes contra la violencia de género: "No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona se admirable", escribió la modelo sin mencionar a ningún destinatario.
Pía Shaw, en Los ángeles de la mañana contó que habló con Natalia y le confirmó que estaba separada: "Yo rompí". Cuando fue consultada por los mensajes contra la violencia, Borges expresó: "No me siento preparada para hablar de ello, es una situación muy delicada y contaría mi historia sólo para alertar a otras mujeres para que no pasen lo que yo pasé".
Y agregó: "Gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres. Gracias por todo".
Por su parte, Yanina Latorre habló con el Pocho Lavezzi, quien negó la separación: "No nos separamos", sostuvo. Y sobre los mensajes de ella en las redes, añadió: "Yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni ella mal de mí. No sé qué es lo que salió".