La vida le puso muchos obstáculos a Natalia Lobo, pasó de ser una de las actrices más solicitadas del país, a abandonar su profesión que le dio notoriedad. Sin embargo, supo reconvertirse y contó el cambio que le dio a su rutina luego de lo ocurrido.
Todo comenzó en el 2019, cuando le descubrieron un tumor y estuvo al borde de la muerte, pero logró reponerse y siguió más fuerte que nunca. De hecho, en 2022 se casó y pudo reconectarse con la parte espiritual que le inculcó su mamá cuando era una niña.
“Un día estaba grabando en un motorhome en el 2019 y dije ‘¿qué hago acá?’ y fue una sorpresa para mí, porque fue como un anuncio de algo. A fin de año tuve un tema de salud, un tumor en el colon, y las enfermedades te ubican de inmediato, si tenías media duda de algo, la salud es como la cachetada que te ubica y que te hace entender que hay algo que cambió”, comenzó.
Para verle el lado positivo a su difícil situación, la artista expresó: “Por suerte me entregué y salió todo bien. Lo único que importa es la salud, te das cuenta que la vida es un milagro y que uno tiene que empezar a encontrar qué es lo que le hace bien”.
NATALIA LOBO CONTÓ CÓMO LA AFECTÓ LA PANDEMIA
“Por suerte empezó la pandemia porque me hizo bien meterme conmigo misma, empecé a conectarme con las mujeres de mi familia. Mi abuela era la curandera del pueblo, mi mamá siempre habló de Buda, de las piedras, de Machu Pichu, yo crecí con eso, pero quería ser famosa. En la pandemia empecé a conectarme con todo eso y sentí que quería compartir todo lo que a mí me hacía bien”, sostuvo.
“Con una amiga psicóloga nos dimos cuenta que esto es lo que queríamos hacer ahora: armar experiencias para que la gente empiece a conectar con lo más básico, que es la naturaleza. Entrar en un círculo de sanación. Cuando te retirás de la ciudad unos días y te conectás con la naturaleza, te das cuenta lo mal que vivimos en la ciudad. Yo siento que tengo como una gran percepción, no videncias como mi mamá”, cerró.