Natalia Oreiro puede sentirse orgullosa al cumplir sus 45 años ya que cuenta con una trayectoria impresionante tanto en la actuación como en la música. Ahora, mirando hacia atrás, recordó momentos de su infancia y sus primeros amores.
La actriz y cantante brindó una entrevista, en donde habló de lo que fue su infancia y de aquellos recuerdos que aún conserva de sus primeros años de vida en Montevideo, Uruguay.
“Me veo haciendo ropa para las muñecas con retazos que cosía en una máquina Singer que tenía mi abuela Hilda. Y me disfrazaba con ropa de mi tía, que vivía con ella”, comentó Natalia Oreiro.
Por otra parte, la actriz uruguaya se animó a hablar de sus primeros amores y reveló un detalle muy particular y especial de su vida: quién fue la persona a la que le dio su primer beso.
“Tenía 10 u 11 años. Habíamos ido a un balneario como viaje de fin de año y había un chico, Fabián, que me gustaba. Yo le llevaba una cabeza porque era de las más altas y se subió a un banquito para darme un beso. Fue fugaz. Nuestros compañeros nos espiaban detrás de un muro, por lo que sentimos un poco de vergüenza”, recordó.
Asimismo, Natalia Oreiro compartió en la entrevista su concepto de la felicidad, lo cual fue capaz de resumir en una simple frase. “Estar con Ata y Ricardo haciendo un picnic debajo de un árbol centenario, leyendo o leyéndole a Ata. Nos gusta estar en familia”, reveló.
Con respecto a su historia de amor con Ricardo Mollo, contó: “Cuando lo conocí, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente”.
“Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme. Enseguida dije que sí, entramos, pero nos dijeron que estaban de vacaciones. Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar”, agregó.