El 19 de mayo, Natalia Oreiro le dio otra vuelta al Sol y festejó un nuevo cumpleaños.Y para arrancar con todo sus 46, Nati eligió celebrarlos de una manera muy singular: rodeada de verde, mariposas y aves exóticas, con su hijo Atahualpa y su marido, Ricardo Mollo.
¿Qué organizó la Oreiro para su natalicio? Se fue a pasear, de excursión a un parque natural que, si bien no precisó cuál es, parece ser el hermoso Parque das Aves, situado en Foz de Iguazú, muy cerquita de las Cataratas.
“Un año más. Gracias por sus mensajes de amor”, escribió la actriz en castellano y ruso su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos donde se la ve disfrutando a pleno de la despedida de la temporada taurina, en medio de las mariposas y cantos de los pájaros.
De inmediato, el posteo de la artista uruguaya se llenó de saluditos y corazones de infinidad de personas que la quieren. “Feliz cumple, Nati. Linda, talentosa, creativa, generosa y genial”, fue el cariñoso mensaje que le dejó Vero Lozano. Facundo Arana, su ex compañero en Muñeca brava, también la saludó: “Feliz Cumple, Naty Preciosa..!!”.
LA EXPERIENCIA INEXPLICABLE QUE NATALIA OREIRO VIVIÓ MIENTRAS FILMÓ LA PELÍCULA DE GILDA
Recientemente, Natalia Oreiro recordó la experiencia sobrenatural que vivió mientras grababa la biopic sobre Gilda, la cantante de cumbia que murió en 1996 en un accidente en la ruta. "Ocurrieron cosas muy significativas para todos los que estaban dentro y fuera de escena”, contó.
"El día en el que hicimos la última toma, cuando me estoy cambiando, por el handy que había quedado en el camarín empezó a sonar No me arrepiento de este amor. Después me enteré que en todos los handies había sonado”, explicó.
“Hasta el día de hoy no encontramos explicación. Yo creo y no creo, nadie se hizo cargo, yo quedé pensando en que Gilda quedó re contenta con esta película", cerró la artista sobre ese misterioso evento que sucedió cuando estaban por terminar el filme sobre la vida de la querida cantante.
LAS FOTOS DEL FESTEJO DE CUMPLE DE NATI OREIRO