La Máscara comienza el lunes y las polémicas ya golpearon fuerte al programa. Y es que, en LAM revelaron que la producción está furiosa con Wanda Nara por su falta de profesionalismo. Como si fuera poco, contaron que Natalia Oreiro no puede ni ver a la empresaria.
Pero fue Pía Shaw quien reveló que la cantante la llamó para aclararle las cosas y así evitar que el escándalo siga creciendo: "Me llamó Natalia Oreiro y me contó que ella va todos los días que no se hacen grabación y va por ensayo. Ella no vio el programa (LAM)".
Mirá También

Escándalo total en Telefe por la guerra Wanda Nara-Natalia Oreiro: "Podrían bajarla porque..."
"Pero le contaron que hablamos del profesionalismo. Natalia me dijo que ella tiene un excelente vínculo con Wanda Nara, dijo que es una gran compañera y que es buenísimo todo lo que está pasando con ella dentro del programa", agregó la conductora.
Fue en ese momento en el que Yanina Latorre intervino y lanzó: "Igual Natalia nunca habla mal de nadie y no se mete en ningún conflicto. A mí me siguen insistiendo desde Telefe que ella avisó dos horas antes que se iba y por eso era el descontento y lo poco profesional".
"Esta semana se tenía que grabar. Tampoco estuvo en la mañana en la presentación. Y como que están preocupados porque no todo fluye todavía en el equipo. Dicen que los que mejor se llevarían son Moldavsky y Lizy que vienen trabajando juntos", reveló.
Eso no fue todo porque la panelista de LAM decidió dar más detalles: "Claro, La Princesita es nueva en Telefe. Están preocupados en el canal porque no lo ven tan fluido y además que solo tiene cinco programas grabados y arrancan el lunes".
Mirá También

Lourdes Sánchez reveló la razón por la que no quiere casarse con El Chato Prada: "Ahora..."
Mirá También
