Se sabía: convocar a Wanda Nara para ser investigadora en ¿Quién es la máscara? iba a traer muchos condimentos al programa de Telefe. Y así como la rubia arruinó la sorpresa al deschavar a Oriana Sabatini como una de las famosas, también, cada tanto, tira comentarios picantes.
La cuestión es que, a pesar de que parecería que no quiere saber nada con Mauro Icardi, de quien hace una semana exacta anunció su separación, Wanda todavía no suelta el Wandagate; sigue detestando a la China Suárez y lo hace ver con elocuencia cada vez que puede.
Luego de tildar a Sangre Japonesa de “atrevida” cuando en el estudio especularon con la posibilidad de que la actriz fuera una de las máscaras, cosa que cayó mal en el canal de la familia, la hermana de Zaira hizo un comentario sobre el triángulo amoroso que salió a la luz el 16 de octubre de 2021.
El affaire de Suárez con Mauro Icardi ya sea noticia rancia, pero el asunto volvió a sobrevolar en el aire cuando Natalia Oreiro les preguntó a las investigadoras si estarían dispuestas a tener una relación de a tres.
Luego de que Karina La Princesita y Lizy Tagliani se hicieran las cancheras, avalando la trieja, la mediática dejó asentada su postura, con ironía: “Yo no, pero si no me queda otra y no me avisan…”.
“Si no me avisan y somos tres, no me queda otra… Soy muy estructurada y no…”, siguió, pero la producción la interrumpió con una canción de Lali Espósito, amiguísima de la China, que pondera, justamente, las relaciones abiertas.
A todo esto, para muchos Wanda ahora ocupa el lugar que antes criticaba con furia. Al menos, así lo piensa Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, quien aseguró que la rubia buscaba a su novio mucho antes de la separación.
“Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste a mi familia”, le gritó Tamara a Wanda en medio de uno de sus últimos vivos, furiosa por los movimientos de la empresaria a quien hoy relacionan con el cantante de cumbia 420.