Este domingo se vivió la segunda gala de revancha de Quién es la máscara, el nuevo reality de Telefe donde famosos se esconden detrás de un disfraz y 4 investigadores tienen que adivinar quiénes están detrás. Natalia Oreiro impacta cada gala con su estilo y se ve cada día más afianzada en su rol como conductora.
En el programa que enfrentó a Cambiaso y a Luna, los investigadores tuvieron la oportunidad de hacerles algunas preguntas a los famosos sobre su vida privada y así poder descubrir quiénes están detrás de las máscaras.
Wanda Nara le preguntó a Luna si te había tenido relaciones tóxicas a lo largo de su vida y luego consultó algo que la hizo responder inmediatamente. "¿Tenés a alguien bloqueado en WhatsApp?", consultó la empresaria. Luna fue tajante: "Obvio, ¿quién, no?".
Ante la respuesta de la famosa, Natalia Oreiro confesó que ella no tiene a nadie bloqueado: "Yo no", aclaró al conductora y sorprendió al público.
El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.