La segunda edición de MasterChef Celebrity logró un éxito rotundo en la pantalla chica, que vino de la mano con la primera temporada del reality de cocina y dejó todo preparado para La Voz Argentina, que a pesar de haber empezado hace poco en el aire, ya se ganó el puesto al mejor programa del momento.
Y además de conocerse las increíbles historias de vida de los participantes, también ocuparon un lugar muy especial los coaches del ciclo, que rápidamente pasaron a ser las estrellas del show. ¿Quiénes son? Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.
Dentro de este contexto, quien volvió a aparecer en los medios de comunicación fue Natalia Pastorutti, la hermana de la artista, que visitó a Jey Mammon en el ciclo Los Mammones y contó espectaculares anécdotas de sus días sobre el escenario, así como también sobre su vida familiar y sus trabajos como abogada y escribana.
Dejándose llevar por las impactantes preguntas del conductor, la cantante de casi 39 años recordó el emotivo momento en el que Diego Maradona la visitó a ella y a La Sole cuando hicieron un show en el Gran Rex por los diez años en el mundo de la música.
“Fue varias veces a vernos. Fue increíble, la verdad es que me emocioné un montón. En ese momento a veces uno caía, pero lo que me pasó con Diego es que yo lo miraba y sabía que todos querían un autógrafo o una foto… Tenía esa cosa de que transmitía tanto… Esa noche fue maravillosa”, explicó Natalia mientras la producción le mostraba el video de aquella época.
Asimismo, habló sobre las emociones que la invadieron el día que se enteró del fallecimiento del exfutbolista: “Estaba en mi casa. Muchos mediodías comemos juntos con mi familia en un quincho en común, y nos enteramos ahí. Fue muy triste y a parte por todo eso, porque es un personaje muy fuerte, es muy representativo para nosotros”.
Además, expresando la manera en la que vio al Diez, explicó que le sorprendía que en cada lugar que el ex director técnico pisara, iba a ser reconocido y rodeado por los fanáticos que buscaban su autógrafo: “Diego no podía estar tranquilo en ningún lado. Le han criticado su forma de ser o sus actitudes, pero nadie puede estar en el lugar de él, porque él se iba a donde sea y ya era Maradona”.