El Lollapalooza es furor en los últimos días. El festival que se lleva todos los años con la presentación de múltiples artistas internacionales tiene a miles de fanáticos enloquecidos. No solo son cantantes y DJs extranjeros los que se presentarán, sino que la música nacional tiene un gran espacio.
Son muchísimos los artistas argentinos que se presentarán en el mismo escenario que Miley Cyrus o Machine Gun Kelly, entre ellos está Natalie Pérez quien en el último tiempo fue tomando reconocimiento por su talento y relaciones amorosas.
En los últimos meses Natalie fue vinculada en rumores de romance con Chano que al final nunca fueron confirmados. Los cantantes se mostraron públicamente cenando y ella hasta le tiró una indirecta cuando el vocalista de "Tan Biónica" blanqueó su relación con Sofía Santos: "Yo no soy segunda opción de nadie".
Tiempo atrás Natalie Pérez fue noticia por su pedido en redes sociales y la indignación que tenía al ver que su hermana no podía vacunarse. Enojadísima lanzó en sus redes: "Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, para el Estado no es prioridad, pero algún salame que se hace pasar por asmático, sí es prioridad”.
Ya un poco más relajada, Natalie Pérez se prepara para su gran presentación en el Lollapalooza que arranca hoy. Emocionada por cantar frente a miles de personas y acompañada de grandes artistas, la cantante de "Detox" le consultó a sus seguidores qué canciones querían oír.
Lo que llamó la atención del posteo de Natalie fue el gran cambio de look que se hizo para su presentación en el Lolla. La cantante decidió quitarse sus mechas rubias y darle un color con mucha más onda, el violeta. Las raíces siguen de su color natural, pero la mitad de su cabello se tiñe de violeta.